Detenidos el padre y el ex novio de una mujer luego de altercado

cinta de policía
GettyImages- Alfredo Alonso Avila/EyeEm

La mujer fue amenazada por su expareja con un machete y el padre de la víctima amenazó a la policía.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer que dos hombres fueron arrestados el pasado miércoles por un disturbio domestico cuando una mujer llamó a la policía para informar que su exmarido la intentaba atacar con un machete.

De acuerdo a los oficiales los policías acudieron a un llamado sobre un problema que se convirtió en una situación de barricada en una casa cerca de Flamingo y Rainbow aproximadamente a las 10:15 p.m.

La mujer dijo que su marido amenazaba con herirla mientras ella se había encerrado en el baño. Para cuando los oficiales llegaron al lugar y al entrar a un dormitorio donde fueron increpados por un hombre que estaba acostado y tomó un martillo para amenazar con gritos.

LEE: Acusado de abuso sexual infantil excomandante de Fuerzas Armadas

El hombre es Gerardo Centeno de 49 años de edad y es el padre de la mujer que llamó a la policía, quien recibió la orden de bajar el martillo mientras la policía desalojaba a la mujer que llamó a la policía.

El exnovio de la mujer es James Spirig de 42 años, quien había dormido en la casa las noches recientes, pero ese día la mujer lo corrió a las 6 a.m. y le dijo que durmiera en una casa rodante estacionada frente a la casa, pero el hombre regreso a las 8 a.m. para meterse por una ventana y amenazar a la mujer con un machete.

El sujeto se encerró en la casa rodante y se negó a salir de ahí, así como también Centeno se negaba a salir de la casa, ambos hombres fueron finalmente desalojados y detenidos en el Centro de Detención del Condado Clark el jueves.

Spirig fue acusado de agresión con un arma mortal y de resistirse a un funcionario público con un arma mortal que no es un arma de fuego. Centeno fue acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal a una persona protegida y resistir a un funcionario público con un arma mortal que no sea un arma de fuego.



Detenidos el padre y el ex novio de una mujer luego de altercado

La mujer fue amenazada por su expareja con un machete y el padre de la víctima amenazó a la policía.