Luego de situación de barricada arrestan a sospechoso de robo

Sirena de policía
GettyImages-Douglas Sacha

El sujeto robó en un departamento y se encerró en otro donde había gente.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Fort Collins logro arrestar a un hombre sospechoso de robo quien se había atrincherado en un departamento durante la mañana de este viernes 16 de septiembre en Fort Collins.

Los hechos iniciaron el jueves por la noche en paseo Kirkwood y paseo Brookwood, donde la policía acudió para atender sobre una llamada de auxilio por un robo, por lo que los oficiales acudieron al lugar y encararon a un hombre que había robado en un departamento, pero el sujeto irrumpió en otra vivienda y se atrincheró cuando aún había personas adentro.

LEE: Funeral del oficial Dillon Vakoff se realizará este viernes

A pesar de que la policía sospechaba que el sujeto podía estar armado, no hubo ningún herido y las personas que estaban al interior de la casa irrumpida pudieron salir sin ninguna consecuencia.

Durante el operativo para detener al sospechoso, se les pidió a las personas de las casas vecina que se mantuvieran resguardadas y alejadas de ventanas sobre todo en los segundos pisos.

Tras varias horas de resistencia por parte del sospechoso, finalmente, la policía de Fort Collins pudo poner bajo arresto al sujeto.



Luego de situación de barricada arrestan a sospechoso de robo

El sujeto robó en un departamento y se encerró en otro donde había gente.