Día Nacional de la Hamburguesa con Queso: cómo obtener una gratis

Hamburguesa con Queso (Photo by Matt Cardy/Getty Images)
Hamburguesa con Queso (Photo by Matt Cardy/Getty Images)

¡No lo vas a poder resistir!

(NOTICIAS YA).- En Estados Unidos las hamburguesas es un alimento de suma importancia debido a esto en el país se celebra Día Nacional de la Hamburguesa cada 25 de agosto. En esta fecha, los restaurantes aprovechan para ofrecer promociones a los residentes.

Este alimento también es festejado el 18 de septiembre, pero específicamente con una hamburguesa de las favoritas, y es que por ser deliciosa, la hamburguesa con queso tiene su propia celebración.

Y este año una de las cadenas favoritas de los estadounidenses, McDonald 's , lanzó una votación para sus comensales, en donde tenían que decidir cuál de los tres clásicos Cheeseburger, Double Cheeseburger, and McDouble, era la favorita y la victoria fue para ¡la Double Cheeseburger!.

Para celebrar la gran victoria, la cadena de alimentos está ofreciendo una Double Cheeseburger GRATIS con una compra mínima de $1 dólar en el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso (este domingo 18 de septiembre) en restaurantes participantes. Esta oferta está disponible exclusivamente en el App de McDonald's.

*Oferta válida 1 vez el 09/18/2022 en los McDonald 's participantes. Se requiere descarga de la aplicación y registro. Compra mínima de $1 necesaria. Excluye impuestos.



Día Nacional de la Hamburguesa con Queso: cómo obtener una gratis

¡No lo vas a poder resistir!