Investigan asesinato de un hombre en Harlingen

Hombre muerto
GettyImages- PeopleImages

La víctima fue identificada como José Antonio Torres de 48 años de edad.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado de Cameron (CCSO, por sus siglas en inglés) reportó que el sábado 17 de septiembre del 2022 atendió una llamada relacionada a un tiroteo, donde un hombre perdió la vida.

El Departamento de Despacho de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron recibió una llamada del 911 sobre disparos alrededor de las 10:29 pm, en el que la persona que realizó la llamada dijo que momentos después de escuchar los disparos, su vecino había tocado la puerta.

La persona que llamó mencionó que tenía miedo de abrir la puerta, aunque podía ver al vecino sangrando y acostado en la entrada de la casa, informó la Oficina del Alguacil.

Una vez que los oficiales y los paramédicos llegaron a la escena de los hechos, la víctima ya había fallecido por lo que parecían ser heridas de bala, señalaron las autoridades.

La víctima fue identificada como José Antonio Torres de 48 años de edad, el cual vivía directamente al otro lado de la calle en donde fue localizado.

Los familiares más cercanos de Torres fueron notificados sobre su deceso.

“La escena del crimen fue asegurada de inmediato y está siendo procesada activamente por la División de Investigación Criminal de CCSO. La investigación está en curso”, dijo la CCSO.

En caso de contar con información sobre el caso, la Oficina del Alguacil exhorta a la persona a comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Cameron al 956- 350-5551.



Investigan asesinato de un hombre en Harlingen

La víctima fue identificada como José Antonio Torres de 48 años de edad.