Muere atropellado niño de 10 años que iba en scooter

El menor conducía un patín eléctrico cuando fue golpeado por un vehículo en Candelas Parkway.

(NOTICIAS YA).-

Con el deseo de tenerlo entre sus brazos una vez más es como este padre hoy llora la pérdida de su hijo Austin Lobato de 10 años quien el sábado perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo, esto mientras circulaba en un monopatín en esta intersección entre Candelas Parkway y la 93 Drive.

El Departamento de Policía de Arvada informó la muerte de un niño de 10 años quien conducía un scooter eléctrico y fue golpeado por un automóvil durante la noche del sábado.

Los oficiales de Arvada respondieron a una llamada sobre un accidente ocurrido a las 7:39 p.m. del sábado 17 de septiembre en la cuadra 9300 de Candelas Parkway.

La policía acudió hasta el lugar de los hechos donde un menor de edad conducía un patín eléctrico en el área y fue atropellado.

LEE: Choque aéreo de dos aviones deja 3 muertos en el condado Boulder

La policía dijo que el conductor permaneció en el lugar de los hechos y que cooperó en todo momento con los oficiales para esclarecer lo ocurrido.

El menor de tan solo 10 años fue trasladado a un hospital donde lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

La policía de Arvada se encuentra investigando el accidente y en su momento dará a conocer los resultados de su trabajo.



Muere atropellado niño de 10 años que iba en scooter

El menor conducía un patín eléctrico cuando fue golpeado por un vehículo en Candelas Parkway.