Alfredo Adame se lanzó como DJ y su nombre es "Golden Boy"

Una vez más Alfredo Adame se ha colocado en el centro de la polémica y es que después de haber anunciado que incursionaría en el mundo de la música electrónica, al fin se ha lanzado como DJ y oficialmente podemos conocerlo como «Golden Boy» el cual será su seudónimo de ahora en adelante. Fue con […]

Una vez más Alfredo Adame se ha colocado en el centro de la polémica y es que después de haber anunciado que incursionaría en el mundo de la música electrónica, al fin se ha lanzado como DJ y oficialmente podemos conocerlo como "Golden Boy" el cual será su seudónimo de ahora en adelante.

Fue con este nombre que el actor y exconductor de televisión anunció su próximo show en la Ciudad de León, Guanajuato, en donde tocará por primera vez como "Golden Boy" en el Bar Rey Compadre este 1 de octubre.

"Pocas fechas disponibles este 2022. Ha sido un honor compartir esta nueva faceta con ustedes", dijo Adame a través de su cuenta de Instagram, a la vez que colocó una imagen suya intervenida con rayos x y un diseño que recuerda la música electrónica de los 80.

La noticia llega luego de que el actor de 64 años anunciara hace unos meses, que lanzaría un nuevo proyecto musical y que además abriría una escuela de música en donde los jóvenes pudieran aprender acerca de la producción musical y siguieran su sueño de ser DJ's.

Fue durante esas fechas que se le vio actuando en algunos bares del país mientras ponía música en las consolas, e incluso se le vio regalando shots de tequila a los fans que se le acercaban a cabina mientras la música seguía.

Cabe señalar que Adame no ha peleado desde hace tiempo, pero su último momento viral, fue en la que ofreciendo una conferencia de prensa, terminó peleando con el representante de Carlos Trejo y acabó en el suelo lanzando su ya famosa "patada de bicicleta".



Alfredo Adame se lanzó como DJ y su nombre es "Golden Boy"