Arrestan a hispano por intentar matar a policía

Por este hecho, Ted José Heredia, de 26 años, fue acusado de asesinato de un agente del orden público.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pueblo informó en las últimas horas el arresto de un hombre hispano que intentó matar a un oficial.

Los hechos, según la uniformada, ocurrieron el pasado 16 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 6:28 p. m., en la cuadra 40-60 de Verdosa Drive.

Los sospechosos dispararon cuando un ciudadano se dio cuenta que intentaban ingresar a un garaje.

Poco tiempo después, la policía de Pueblo localizó el vehículo de los presuntos criminales e inició una persecución. En ese momento, los sospechosos dispararon contra la policía.

No hubo policías ni ciudadanos heridos. La policía utilizó varias tácticas para poner fin a la persecución, pero no tuvo éxito.

Fuga

Los sospechosos huyeron del Jeep blanco que conducían y se ubicaron en una residencia en la cuadra 1600 de E. 14th St.

Dos personas salieron de la residencia apenas la policía les avisó que salieran de la misma. Una tercera persona se negó a salir de la residencia.

La policía de Pueblo ingresó a la residencia y arrestó a Ted José Heredia, de 26 años, por intento de asesinato de un agente del orden público, asalto en primer grado, amenazas con un arma mortal, delitos contra adultos en riesgo, peligro imprudente y violación de la libertad condicional. Michael Fredrick Bundy, de 19 años, fue arrestado por intento de asesinato de un agente del orden público, asalto en primer grado, amenaza con un arma mortal, delitos contra adultos en riesgo, peligro imprudente y elusión vehicular.

Bundy también tenía órdenes de arresto por delitos de tráfico: robo de vehículos motorizados, conducción negligente, elusión de vehículos, abandono de la escena de un accidente. Desacato al tribunal: delito con armas, incumplimiento: entrada ilegal en primer grado. Bundy figuraba como un fugitivo buscado por Safe Streets del FBI la semana pasada. Bundy y Heredia eran delincuentes convictos, según la legislación reciente de Colorado, no podían ser acusados ​​de posesión de un arma por un delincuente anterior.

Vehículo Robado

El Jeep Blanco que conducían los acusados era un vehículo robado, informó la policía.

 



Arrestan a hispano por intentar matar a policía

Por este hecho, Ted José Heredia, de 26 años, fue acusado de asesinato de un agente del orden público.