Arrestan a hombre que era prófugo de la ley

Cortesía Cameron County Sheriff Eric Garza

Llamó al 911 para pedir ayuda y saber de su esposa y al ser investigado, las autoridades encontraron que era un fugitivo

(NOTICIAS YA).-   Agentes de la Oficina de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron recibieron una llamada del 911, para reportar una preocupación de bienestar.

El 17 de septiembre de 2022, se asignó a unos oficiales atender el reporte y fueron enviados al número 7100 de la calle Boca Chica Blvd en Brownsville, a su llegada, los agentes fueron atendidos por un hombre identificado como Joseph Edward Finch, residente de Harlingen, declarando que él había hecho la llamada para saber si su esposa se encontraba bien.

Cuando los agentes lo interrogaron pidiendo sus datos personales, se dieron cuenta que el señor Finch, proporcionó mal su fecha de nacimiento, por lo que se llevó a cabo una investigación con la policía de Harlingen y pudieron obtener su fecha correcta.

De acuerdo a la información, la policía confirmó que Finch tenía una orden de arresto en el condado de Kleberg por contrabando de personas. Debido a la situación de COVID, el condado de Kleberg no lanzó la orden de extradición.

Se le encontró al Finch posesión de dos mochilas y en su interior se encontraron parafernalia de drogas, es decir, artículos para su consumo o fabricación o distribución, Finch guardaba, una botella con líquido amarillo a la que el Sr. Finch confesaría que era orina falsa.

El Sr. Finch fue acusado por los delitos de dar falsa información de su identidad, cargo por ser fugitivo de la ley, cargo por tener un dispositivo falso para detectar drogas. Fue transportado al Centro de Detenciones Carrizales Rucker en el condado de Cameron.

La investigación sigue en curso.

 



Arrestan a hombre que era prófugo de la ley

Llamó al 911 para pedir ayuda y saber de su esposa y al ser investigado, las autoridades encontraron que era un fugitivo