Detienen a estudiante por amenaza terrorista en la escuela Beatriz Garza Middle School

Los compañeros de clase se dieron cuenta que tenía la pistola en su mochila y llamaron a las autoridades.
PhHere

De acuerdo al denunciante, vio un arma que sacaba otro estudiante mientras se dirigían a los salones

(NOTICIAS YA).-  Notifican de una amenaza terrorista en la escuela Beatriz Garza Middle School, en Weslaco. Este lunes 19 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 8:30 am.

A los oficiales de policía de la escuela se les avisó de una amenaza terrorista, durante las primeras horas de la mañana. La persona que hizo la denuncia, dijo al oficial que un estudiante había mostrado un arma durante su caminata matutina a clases.

Los hechos ocurrieron en la institución educativa Beatriz Garza Middle School, ubicada en el número 1111 de West Sugarcane Drive, inmediatamente los oficiales de policía, coordinaron una retención en la escuela junto con la administración de Weslago ISD.

En el comunicado se explica que “Una retención, se describe como no interrupción de clases, ya que la administración escolar, junto con los agentes de policía de Weslaco, investigan y determinan si ocurrió un delito y si hay alguna amenaza para los estudiantes”.

Los oficiales de recursos escolares del Departamento de Policía de Weslaco, realizaron una investigación y hablaron con varios estudiantes; se indica que no se localizaron armas y que un menor fue detenido, y su información no será dada a conocer en este momento.

Después de la detención, Weslaco ISD reanudó sus actividades diarias.

La Policía de Weslaco, invita a los padres de familia a hablar con sus hijos sobre la seriedad de cualquier comentario o rumores sobre la seguridad de los niños en las escuelas. Todas las acusaciones de cualquier amenaza serán investigadas a fondo, y pueden presentarse cargos contra aquellos que hagan amenazas.



Detienen a estudiante por amenaza terrorista en la escuela Beatriz Garza Middle School

De acuerdo al denunciante, vio un arma que sacaba otro estudiante mientras se dirigían a los salones