Detuvieron a 59 conductores ebrios el fin de semana en Juárez

CERECITO en Juárez
H. Ayuntamiento de Juárez

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos luego de verse involucrados en un percance.

(NOTICIAS YA).- El gobierno municipal de Ciudad Juárez dio a conocer que mediante el operativo “Médico a bordo”, se logró la detención de 59 conductores que se encontraban en estado de ebriedad el fin de semana.

El arresto lo hicieron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Los resultados de las detenciones hechas durante el viernes 16 al domingo 18 de septiembre dio un total de seis mujeres y 53 hombres detenidos; todos fueron llevados al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), informó el municipio de Juárez.

Durante la estadía de los conductores en el CERECITO, un juez determinó las horas de arresto que deberá cumplir cada persona.

El viernes se detuvieron a seis personas, el sábado fueron 19 y el domingo se presentó la cantidad más grande, 34 individuos arrestados.

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos luego de verse involucrados en un percance, mientras que 51 sujetos fueron descubiertos violando el reglamento actual de vialidad y tránsito, señaló el municipio de Juárez

El municipio mencionó que la Coordinación General pide a la población no consumir bebidas alcohólicas antes de y mientras se conduce un vehículo.

El castigo que una persona puede recibir por ser detenida en estado de embriaguez es un arresto administrativo que va desde 24 hasta 36 horas en el CERECITO.

Presiona en la imagen para verla completamente.



Detuvieron a 59 conductores ebrios el fin de semana en Juárez

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos luego de verse involucrados en un percance.