Hombre es arrestado después de presuntamente robar en Golden durante horas

El sospechoso de robo realizó sus fechorias durante 5 horas el domingo por la noche

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Golden fue arrestado luego de presuntamente cometer una serie de delitos en un período de cinco horas el domingo por la noche. Según el Departamento de Policía, David Nickolas Delfino, de 43 años, está acusado de cometer varios delitos en la ciudad entre las 5 p.m. y 10 p. m. del domingo 18 de septiembre.

La uniformada recibió numerosas llamadas de personas en los barrios sobre denuncias de los crímenes de Delfino quien ahora está acusado de:

Robo
Amenazas
Traspaso
Intento de robo de vehículo de motor agravado de segundo grado
Posesión criminal de dispositivos financieros
Obstrucción a un oficial de paz
y Travesura de criminal

La mayoría de los delitos se cometieron al norte de la autopista 58, al sur de 1st Street y al oeste de Washington Avenue. El Depto. de Policía dijo que después del último robo de la noche, Delfino fue perseguido por un residente que lo persiguió. Luego se notificó a la policía y los oficiales establecieron un perímetro para rastrearlo.

El presunto delincuente recibió una advertencia verbal para renirse, pero él se negó, por lo que los oficiales enviaron a los K-9 y uno de ellos lo mordió en el hombro. En ese momento, el sujeto se entregó a la policía y minutos más tarde fue fichado por la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, donde está esperando cargos formales.



Hombre es arrestado después de presuntamente robar en Golden durante horas

El sospechoso de robo realizó sus fechorias durante 5 horas el domingo por la noche