Prometen reparar enorme socavón de Juárez ¡donde han caído varios vehículos!

Vecinos del sector tuvieron que colocar dos sillas y una llanta ya que han caído vehículos.

(NOTICIAS YA).-Empresas de servicios de agua y luz informaron que atendrán dos "hundimientos" que ponen en riesgo a conductores de Juárez.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ( J+ ), a través del área de Comunicación Social, informa que, realizará la atención a dos hundimientos uno de ellos en el cruce de Vicente Guerrero y Laguna de Tamiahua y el otro en Los Portales y Del Moro, pero para ello se necesita primero la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que en ambos puntos existe infraestructura suya.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, en el caso de Laguna de Tamiahua y Vicente Guerrero se encuentra un poste de la CFE a un costado del socavón mismo que con las excavaciones podría colapsar, por lo que deberán sostenerlo y proteger sus líneas.

En el lugar se contempla que tentativamente la J+ entrará a trabajar el martes 20 o jueves 22, donde realizará el relleno de tubería de 1.83 pulgadas de diametro que se encuentra en desuso, para ello se colocará una pared de ladrillo.

Se obstruirá el carril de baja velocidad de la Av. Vicente Guerrero y la curva de la Laguna de Tamiahua que lleva a la Vicente Guerrero, contemplando este organismo operador realizar las funciones en un solo día.

Respecto al cruce de Los Portales y Del Moro ahi existe cableado tanto de TELMEX como CFE, por lo que se requiere primero ellos lo protejan para posteriormente la J+ realice las maniobras de reparación de los hundimientos, de esa manera se evitará dañarlas y afectar a los usuarios de ellas.

En este punto se planea que la J+ ingrese a trabajar lunes 26 de septiembre y terminar ese mismo día, donde se instalarán aproximadamente 10 metros de tubería de 18 pulgadas de diametro, por el momento se realizan trabajos de desfogue en la línea.

Ahí se trabajará en el camellón de la calle Tomás Fernández y se obstruirá el carril de alta velocidad en ambos sentidos de la vialidad, tendrán una duración de 5 días aproximadamente.

Para evitar dañar alguna de las líneas existentes en el lugar e impactar a los usuarios, se excavará con pico y pala y no con la retorexcavadora como normalmente se hace.

🆘 ¡DENUNCIA CIUDADANA! Nos compartieron este video: Enorme bache en la calle Anapra y Tornillo del fraccionamiento Praderas del Sur en Cd. Juárez. Vecinos del sector tuvieron que colocar dos sillas y una llanta ya que ¡han caído vehículos!


Prometen reparar enorme socavón de Juárez ¡donde han caído varios vehículos!

Vecinos del sector tuvieron que colocar dos sillas y una llanta ya que han caído vehículos.