Arrestan a hombre que mató en accidente a agente del condado Weld

El detenido es el presunto causante de la muerte de la ayudante del alguacil Alexis Hein-Nutz.

(NOTICIAS YA).-

 

ACTUALIZACIÓN:La oficina del alguacil dio a conocer que el sujeto fue detenido con las esposas de la oficial fallecida y que la identidad del sospechoso podría ser bajo el nombre de Norberto García-González, quien usaba documentación falsa.

La Patrulla Estatal de Colorado está a cargo de la investigación en ralación a las circunstancias del accidente, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Weld.

Oficina del Alguacil del COndado Weld

NOTA ORIGINAL: La oficina del alguacil del condado Weld dio a conocer que un hombre fue arrestado como principal sospechoso del accidente de atropello y fuga en el que perdió la vida la joven ayudante del alguacil Alexis Hein-Nutz.

El sospechoso fue detenido luego de haber sido rastreado hasta la zona de Fort Collins, luego de numerosas pistas proporcionadas por la ciudadanía y fue aproximadamente a las 10:15 p.m. de la noche del lunes cuando se logró la aprehensión.

LEE: Identifican a las tres víctimas del accidente aéreo en Boulder

La oficina informó que los agentes aún trabajan para identificar al sospechoso y confirmar su identidad, ya que fue detenido con documentación falsa y es un residente ilegal en los Estados Unidos.

En un principio fue identificado como Octavio González-García, pero su identidad real aún es desconocida.

El lunes la agente de 24 años, Alexis Hein-Nutz, perdió la vida a causa de las heridas causadas por el atropellamiento, informó la autoridad.

La investigación se mantiene en proceso para determinar de manera concreta los hechos y confirmar la responsabilidad del detenido así como su identidad.



Arrestan a hombre que mató en accidente a agente del condado Weld

El detenido es el presunto causante de la muerte de la ayudante del alguacil Alexis Hein-Nutz.