Busca alguacil de El Paso a ladrón de camionetas

Twitter @EPCSheriff

El sospechoso es un hombre blanco de entre 50 a 60 años con barba de chivo pelirroja.

(NOTICIAS YA).-Una advertencia sobre un ladrón de camionetas que buscó la ayuda de un buen samaritano para robar su vehículo mientras lo ayudaba, fue lanzada por la Oficina del Alguacil del Condado El Paso, quienes ahora están buscando a este sospechoso.

De acuerdo con la oficina del alguacil, los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre aproximadamente a las 12:30 p.m. en las cercanías de Peak Innovation Parkway y el bulevar sur Powers.

El sospechoso habría pedido a su víctima que le ayudará a empujar su auto, llevó a la víctima a un Ford F350 blanco y mientras la víctima estaba ahí, el ladrón robó la camioneta del buen samaritano, uan Ford Ranger azul de 1994 con matrícula ASHX84.

LEE: Arrestan a hombre que mató en accidente a agente del condado Weld

La Ford F350 resultó ser un vehículo robado, del cual se dio informe el pasado 4 de septiembre en el Departamento de Policía de Monument. La búsqueda del vehículo lo rastreó hasta una tienda de conveniencia donde una cámara de seguridad proporcionó una imagen del sujeto.

El sospechoso es un hombre blanco de entre 50 y 60 años que tiene barba de chivo pelirroja.

Cualquier persona que cuente con información sobre la identidad o el paradero del sospechoso, puede llamar al número 719-520-7777.

 



Busca alguacil de El Paso a ladrón de camionetas

El sospechoso es un hombre blanco de entre 50 a 60 años con barba de chivo pelirroja.