Cafe Rio abrirá dos sucursales más en Colorado

Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images

Con dos nuevas ubicaciones en el área de Denver, el popular restaurante sumará 10 sucursales en el estado.

(NOTICIAS YA).- Cafe Rio Mexican Grill anunció que abrirá dos sucursales más en el área de Denver este año, logrando tener una decena de restaurantes operando en el estado.

La cadena de establecimientos de comida mexicana nació en el sur de Utah en 1997 y se ha ganado los paladares de los coloradenses pues, tan solo desde 2010, está a punto de abrir sus restaurantes número 9 y 10 en la entidad.

Las nuevas sucursales estarán en Greenwood Village y Highlands Ranch, indicó 9News.

El citado medio destaca que estos populares restaurantes ofrecen los típicos platillos mexicanos y mexicoamericanos como tacos, burritos, enchiladas y quesadillas, pero su plato insignia es la conocida como "Sweet Pork Barbacoa".

El nuevo restaurante en Greenwood Village estará ubicado específicamente en el 9531 de Arapahoe Road este, cercano a la Interestatal 25.

Su apertura se celebrará el viernes 14 y sábado 15 de octubre de este año, y contará con regalos para los primeros 100 comensales, así como comidas gratis para igual número de afortunados ganadores.

Por otro lado, la sucursal de Highlands Ranch será inaugurada en diciembre. Esta se encontrará en el 9215 de Broadway sur, cerca de East Highlands Ranch Parkway.



Cafe Rio abrirá dos sucursales más en Colorado

Con dos nuevas ubicaciones en el área de Denver, el popular restaurante sumará 10 sucursales en el estado.