Se estrelló contra autos nuevos en concesionaria de Zaragoza y esto pagará por los daños

accidente en concesionaria
therealfitfamelpaso

El agresor embistió a seis autos y atropelló a uno de los empleados.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el día de hoy que un sujeto estuvo involucrado en dos choques de atropello y fuga y luego condujo hacia un estacionamiento de un concesionario de autos y en un alboroto se estrelló contra seis vehículos causando más de $170,000 dólares en daños antes de ser arrestado.

Los hechos se presentaron ayer alrededor de las 11:30 am de la mañana cuando el sujeto identificado como Eduardo Robles, de 38 años de edad, estuvo involucrado en choques de atropello y fuga en la intersección de Pullman y Pellicano y en la cuadra 11900 de Diego Rivera, donde causó daños a árboles y arbustos en ambos lugares.

La policía de El Paso señaló que, Robles continuó y poco después entró al estacionamiento de Viva Nissan, donde embistió a seis autos y atropelló a uno de los empleados. Los oficiales de la Unidad de Pandillas respondieron a la llamada y arrestaron a Robles después de que el Chevy Tahoe que conducía quedó inutilizado.

Durante el arresto, los oficiales usaron un Taser pero aparentemente no tuvo ningún efecto en Robles. Después de su arresto, se encontró a Robles en posesión de más de una libra de cocaína. Robles fue transportado a un hospital del área donde permanece hospitalizado.

El Departamento de Policía de El Paso le impuso tres cargos a Robles, uno por asalto agravado (con una fianza de $150,000 dólares), otro por conducta criminal (con una fianza de $150,000) y el último por fabricación o entrega de cocaína (con una fianza de $200,000).

Primeros detalles

Sujeto intentó huir de concesionaria y destrozó varios autos nuevos en Zaragoza. El desastrozo momento quedó captado en video y ahora es viral.

En el clip se ve cómo el sujeto se estrella dentro de la agencia y de autos Nissan y, con el auto destrozado, intenta darse a la fuga y es cuando choca convarios autos de último modelo que estaban a a venta.

@Therealfitfatelpaso compartió el video que está circulando en redes: 

 

*Nota en dessarrollo.



Se estrelló contra autos nuevos en concesionaria de Zaragoza y esto pagará por los daños

El agresor embistió a seis autos y atropelló a uno de los empleados.