Encuentran a salvo a joven de 14 años desaparecido el lunes

Twitter @CBI_Colorado

El joven fue visto por última vez en la escuela en 7200 Quebec Parkway en Commerce City.

(NOTICIAS YA).-ACTUALIZACIÓN:Luego de haberse asustado por un incidente en el que un joven de 16 años llevó una pistola a la secundaria Adams City, Emmanuel Melgar se extravió el lunes 19 de septiembre; pero afortunadamente ya fue encontrado a salvo este miércoles.

La cuenta oficial de Twitter de Commerce City, dijo este miércoles a las 10:27 a.m. que el niño de 14 años ya se encuentra a salvo sin dar más detalles.

En el mensaje oficial, se agradeció a todos los involucrados en la búsqueda de Emmanuel, quien el lunes desapareció tras el suceso en que un joven fue detenido por llevar una pistola a la escuela.

NOTA ANTERIRO: La Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI) ha pedido la ayuda de todos los ciudadanos para localizar a un menor de edad de 14 años, el cual fue visto por última vez en la secundaria Adams City el día lunes 19 de septiembre.

CBI dijo que el joven es Emmanuel Melgar, quien fue visto por última ocasión en la escuela ubicada en la cuadra 7200 de Quebec Parkway en Commerce City a las 3:30 aproximadamente.

De acuerdo a la oficina de investigaciones, el joven se pudo haber asustado debido a un incidente que ocurrió en la escuela y que lo orilló a alejarse, aunque volvió después.

LEE: Busca alguacil de El Paso a ladrón de camionetas

El incidente fue informado por el Departamento de Policía de Commerce City cuando recibió el informe de la presencia de un arma en la escuela, a lo que respondió a las 12:45 p.m. y logró la detención de un menor y la recuperación del arma en el lugar.

El joven extraviado tiene las siguientes características:

  • Masculino
  • 14 años de edad
  • Ojos cafés
  • Pelo castaño
  • indio americano
  • 5 pies 9 pulgadas de alto
  • 180 libras

Se le solicita que si usted ha visto a Emmanuel o tiene algún dato que ayude a dar con su paredero, se comunique con el Departamento de Policía de Commerce City al 303-210-2023.



Encuentran a salvo a joven de 14 años desaparecido el lunes

El joven fue visto por última vez en la escuela en 7200 Quebec Parkway en Commerce City.