Hallan restos de un hombre enterrados en la casa de su exnovia en San Bernardino

FOTO: San Bernardino Police Department
FOTO: San Bernardino Police Department

Eric Mercado permanecía como desaparecido desde 2014 y sus familiares lo continuaban buscando.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de 43 años fue arrestada con cargos de asesinato, luego de que fueran encontrados los restos de un hombre, en lo que autoridades describen como una tumba improvisada en su casa ubicada en San Bernardino.

El cadáver corresponde a Eric Mercado, quien permanecía en calidad de desaparecido desde hace ocho años y quien fuera pareja sentimental de la mujer de nombre Trista Spicer.

Desde su desaparición en 2014, los familiares de Mercado han tratado desesperadamente de encontrarlo. Pero en las últimas semanas, los investigadores de la policía lograron un gran avance en el caso, informó la agencia NBC.

Durante esos años, la familia intentó todo para encontrar a Eric. En el momento de su desaparición, el hombre de 39 años vivía con su novia, Trista Spicer, en una casa en East Davidson Street en San Bernardino, publicó el medio local.

El hombre de origen hispano fue visto por última vez en el bloque 1200 de la calle Hardt, según el reporte que publicó la policía de San Bernardino en ese momento.

La policía dijo que una pista llevó los llevó a encontrar sus restos la semana pasada. Los investigadores llegaron a la casa a fines de agosto para entregar una orden de allanamiento, de acuerdo a información.

Testigos aseguran que centraron su atención en un agujero al costado de la casa y también en un cobertizo en la parte trasera, donde encontraron restos humanos en lo que los investigadores describieron como una "tumba improvisada".

La investigación llevó a descubrir que Spicer y Mercado habían vivido en el lugar, por lo que se determinó que la mujer era sospechosa del homicidio y se ordenó su arresto.

Trista, de 43 años, fue arrestada el 2 de septiembre en Yucaipa. La mujer se presentó ante la corte de San Bernardino este 19 de septiembre y enfrenta cargos por homicidio.



Hallan restos de un hombre enterrados en la casa de su exnovia en San Bernardino

Eric Mercado permanecía como desaparecido desde 2014 y sus familiares lo continuaban buscando.