Detenido sujeto por amenazar con “volar” el Walgreens donde trabajaba

Policia FOTO GettyImages (2)
Policia FOTO GettyImages (2)

El sujeto fue despedido por haber acosado a un cliente al cual dijo que le quería “golpear el trasero”.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas detuvo a un hombre que fue identificado como Jonathan Demaya de 23 años, quien luego de ser despedido de una tienda Walgreens amenazo con disparar contra el lugar y hacerlo estallar.

El 7 de septiembre Demaya fue corrido luego de un incidente en que persiguió a un cliente fuera de la tienda y hasta un estacionamiento, luego de haber discutido con él sobre un precio por lo que el cliente le arrojó un recibo y dijo que quería “golpear el trasero” del cliente.

En el momento de ser despedido, presuntamente tiró productos de los estantes y empujó a otro cliente, para regresar más tarde ese mismo día con una pistola en la cintura y amenazar a los empleados.

LEE: Más de 300 mil personas serán beneficiados con alivio de deuda estudiantil

Luego de una semana de su despido, es decir el 14 de septiembre, Damaya fue al lugar junto con su esposa y un empleado de la tienda le informó que no podía estar ahí, a lo que el sujeto respondió de forma violenta diciendo que no le importaba y “voy a hacer estallar esto” afirmó.

También dijo que no iba a parar hasta hacer que cerraran el lugar y aseguró que tenía a cómplices que estaban esperando para disparar contra el lugar. El día 16 pasó frente a la tienda y amenazó de nueva cuenta con disparar al lugar.

Finalmente, la tienda sí fue cerrada debido a las constantes amenazas y al miedo que se generó entre los empleados por su seguridad.

El día 17 Demaya fue arrestado por la policía metropolitana y le aseguró a los oficiales que nunca llevó un arma a la tienda y que no hizo ninguna amenaza al lugar.

Por ahora el sospechoso está detenido en el Centro de Detención del Condado de Clark desde el martes, donde enfrentará cargos de acoso agresivo, comunicar una amenaza de bomba y hacer una amenaza considerada un acto de terrorismo.

 



Detenido sujeto por amenazar con “volar” el Walgreens donde trabajaba

El sujeto fue despedido por haber acosado a un cliente al cual dijo que le quería “golpear el trasero”.