¡Regresa el Miramar Air Show este fin de semana gratis!

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

¿Estás listo para la exhibición aérea militar más grande del mundo?

(NOTICIAS YA).-El Salón Aeronáutico de Miramar regresa este fin de semana para ofrecer una impresionante exhibición de pilotos en la Marine Corps Air Station (MCAS) Miramar.

Por primera vez desde la pandemia, se invita al público a la base para disfrutar del espectáculo programado del 23 al 25 de septiembre.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo de los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. y también podrán ver demostraciones del F-35B de la Marina de los EE. UU. y el F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

El tema de este año para el evento será "Marines: Fight, Evolve, Win" (Marines: Luchar, Evolucionar, Ganar). Los organizadores dicen que el título refleja "el programa Commandant of the Marine Corps Force Design 2030 y las innovaciones técnicas que el servicio está llevando a cabo para seguir siendo la fuerza del siglo XXI preparada".

“Han pasado casi tres años desde que MCAS Miramar pudo abrir sus puertas a nuestra comunidad y compartir nuestro amor por la aviación, y estoy muy emocionado de poder hacerlo una vez más. Estamos orgullosos de llamar hogar a America's Finest City y traer de vuelta una de las exhibiciones de aviación más esperadas del mundo”, dijo el oficial al mando de MCAS Miramar, Thomas M. Bedell en un comunicado.

Aquellos que planeen asistir al evento deben tener en cuenta las siguientes reglas:

  • Una política existente de ingresar "solo bolsas transparentes"
  • Se deben mostrar identificaciones con foto.
  • No se permitirán hieleras, pero se harán excepciones para ciertos medicamentos.
  • No se permiten mascotas; sólo se aceptan animales de servicio con documentación.

El Miramar Air Show es gratuito para el público, pero hay asientos y servicios mejorados disponibles a la venta. Está disponible el siguiente sitio web para consultar detalles: miramarairshow.com



¡Regresa el Miramar Air Show este fin de semana gratis!

¿Estás listo para la exhibición aérea militar más grande del mundo?