Agrede con un cuchillo a su pareja y la apuñala en la cara y cuello

Cortesía Elsa PD

El agresor fue identificado por la víctima como Benito González y este acusado de agresión agravada

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de policía de Elsa, recibió un reporte en referencia a que se oían gritos desde una casa, fueron enviados unos oficiales para atender la emergencia, alrededor de las 10:30 a.m.  llegaron a cuadra 400 de E. 3rd Street, el 21 de septiembre, de 2022, y encontraron a una mujer de 35 años herida.

Al ponerse en contacto con ella, la víctima declaró que había sido agredida por su pareja, identifico a su agresor como Benito González, de 41 años de edad, residente de la ciudad de Elsa.

La víctima fue trasladada al Hospital DHR en Edinburg, donde fue tratada y salió de la cínica ese mismo día por la tarde.

Después de interrogarla para que diera los por menores de lo sucedido a las autoridades, los oficiales abrieron una investigación y empezó la búsqueda de González, fue localizado en el techo de una casa, cerca de donde sucedieron los hechos.

La policía puso convencer al presunto agresor de bajar y entregarse, a lo que González accedió sin que pasara algún incidente.

Benito González fue arrestado y acusado de agresión agravada con arma mortal, lesionando a un miembro de la familia, considerado un delito grave de primer grado.

González fue procesado y enviado a la cárcel del condado de Hidalgo, se le fijó una fianza de $500.000 dólares.

De acuerdo a las leyes de Texas, todos los sospechosos son considerados inocentes hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de justicia.



Agrede con un cuchillo a su pareja y la apuñala en la cara y cuello

El agresor fue identificado por la víctima como Benito González y este acusado de agresión agravada