Descubren a peatón muerto en la ruta estatal 67 tras detener a conductora que huía

Imagen genérica de una persona atropellada
(Getty Images)

Los oficiales detuvieron a la joven hispana, que estaba conduciendo en la Interestatal 8 al oeste de la Interestatal 5.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la ruta estatal 67 en San Diego luego de que una conductora fuera detenida en la Interestatal 8 por agentes de la Patrulla de Caminos de California y descubrieran su vehículo golpeado. 

Janet Rivera Mendoza , de 27 años, fue puesta bajo arresto durante la madrugada de este viernes, 23 de septiembre, como sospechosa de un delito de atropellamiento y fuga que provocó una muerte. 

De acuerdo con la agencia estatal, fue alrededor de las 12:23 a. m., cuando agentes de la Patrulla de Caminos observaron en la Interestatal 8 un vehículo Nissan Altima azul con un daño reciente por choque en la parte delantera derecha. 

Los oficiales detuvieron a la joven hispana, que estaba conduciendo en la Interestatal 8 al oeste de la Interestatal 5, y tras ser cuestionada los llevó a la ruta estatal 67. 

Fue alrededor de las 12:44 a. m. cuando los agentes descubrieron a un hombre tirado a un costado del arcén derecho de la ruta estatal 67 en dirección sur, al norte de Woodside Avenue. 

A pesar de que se le brindó asistencia médica, el hombre fue declarado muerto en la escena, aparentemente a causa de las lesiones mayores que le provocó ser impactado por un vehículo. 

Tras confirmarse la muerte de la víctima, que no ha sido identificada, Rivera Mendoza fue arrestada y fichada en el Centro de Detención de Mujeres de Las Colinas en Santee. 

La investigación en torno al atropellamiento aún está en curso y se pide a cualquier persona que haya presenciado este incidente comunicarse con la Patrulla de Carreteras de California en el área de El Cajon al (619) 401-2000. 

La identidad del hombre se dará a conocer a través de la oficina del médico forense una vez que sus familiares más cercanos hayan recibido la notificación de la muerte. 

En este momento, aún no se ha determinado si el alcohol o las drogas fueron un factor en el atropellamiento mortal. 



Descubren a peatón muerto en la ruta estatal 67 tras detener a conductora que huía

Los oficiales detuvieron a la joven hispana, que estaba conduciendo en la Interestatal 8 al oeste de la Interestatal 5.