Identifican al sospechoso de robar varios bancos en Denver

Jack Jordan McMullen (Metro Denver Crime Stoppers)

El FBI va tras la pista de Jack Jordan McMullen, también conocido como el «bandido de la promesa vacía».

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de varios atracos a bancos de Denver, y al menos un intento de robo en el área metropolitana, ya tiene nombre… y hasta un curioso alias.

El delincuente había sido descrito como un hombre de 5 pies y 11 pulgadas de estatura, figura delgada y cabello café castaño muy corto o rasurado.

Incluso se mencionó que era un vagabundo; ahora, podemos finalmente conocer el nombre que aparece en su acta de nacimiento.

Se trata de Jack Jordan McMullen. El presunto ladrón, quien tiene 33 años de edad, ha sido apodado el “Bandido de la Promesa Vacía”.

Las autoridades destacaron que en ninguno de sus robos se utilizaron armas de fuego, aunque en uno de ellos McMullen sí amenazó con estar armado.

Se solicita a cualquier persona que cuente con información sobre este sujeto o sus presuntos crímenes se comunique con Metro Denver Crime Stoppers, llamando al 720-913-7867 o ingresando a metrodenvercrimestoppers.com.

Quien proporcione información valiosa en este caso podrá mantenerse anónimo/a, e incluso podría ser elegible para recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.



Identifican al sospechoso de robar varios bancos en Denver

El FBI va tras la pista de Jack Jordan McMullen, también conocido como el "bandido de la promesa vacía".