Tiene 2 años y le detectaron un tumor maligno; piden ayuda para cirugía de emergencia

Niña de Juárez fue diagnosticada este jueves con un tumor en la cabeza y su familia pide ayuda para pagarle la cirugía.

Geraldine Lopez, de 2 años, está luchando por su vida luego del devastador diagnóstico de un tumor maligno en el cerebro. Según la indicación del médico, la niña necesita una cirugía de emergencia pero su familia no cuenta con los recursos económicos suficientes para tal procedimiento.

Dicha cirugía fue programada para el próximo martes y se está pidiendo apoyo para donaciones:

«Hola!! Estoy recaudando dinero para Geraldine Lopez de 2 años de edad la hija de mi prima Yarley quienes viven en Ciudad Juárez con su hija y abuelos. Geraldine fue diagnosticada el día de hoy un con un tumor maligno en el cerebro. Necesitan realizarle una cirugía de emergencia para remover el tumor y esta programada para la siguiente semana comprenderán que es mucho para la mamá ya que es la única persona que provee dinero en si casa y ella ya esta en peligro de perder su trabajo por tomar tiempo para cuidar de Geraldine. Cualquier apoyo se les agradece mucho. La cirugía tiene un costo de $ 400 mil pesos mexicanos o $20 mil dólares. No sabemos los gastos después de la cirugía para terapias etc. Pero la importancia e urgencia ahora es el dinero para remover ese tumor lo antes posible. Gracias de antemano», se lee en el perfil de GofundMe. 

Si quieres apoyar  esta causa, puedes hacerlo en este enlace: Fundraiser by Claudia Haro : Brain Surgery to Remove Brain Tumor (gofundme.com)

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,