5ta Fiesta Anual de Recursos para Ciegos y Discapacitados Visuales

  Funcionarios de la ciudad de Mission invitan a la comunidad a la “5ta. Fiesta Anual de Recursos para Ciegos y Discapacitados Visuales” o el “El día del Bastón Blanco”, habrá más de 35 expositores.

El evento se llevará a cabo el próximo 1 de octubre, en Mission Parks & Recreation, ubicado en el 721 N. Bryan Rd., 12-3p.m.

En esta feria, las personas podrán conocer la nueva tecnología ya disponible para el beneficio de la gente con problemas de visión y para personas ciegas, también durante esta fiesta anual, podrá conocer a las diferentes organizaciones que existen de apoyo y de ayuda, para quienes padecen de esta condición de discapacidad.

Se indica, que también habrá diferentes actividades que serán de gran diversión para todos, como, pintar en la oscuridad, bingo a ciegas y mercado a ciegas, además de la tradicional caminata de bastón blanco para celebrar la independencia de los ciegos.

Asimismo, habrá comida, bebidas, premios y música para pasar un agradable momento, al mismo tiempo que se conoce todo lo nuevo que hay para que las personas ciegas o de baja visión, tengan una mejor calidad de vida.

Si usted necesita más información puede llamar al 956 249 9606.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,