Britney Spears y Elton John grabaron un video en la Ciudad de México

El día de ayer se lanzó el video del tema ‘Hold Me Closer’, la inesperada colaboración entre Britney Spears y Elton John, que llegó a las plataformas de streaming después de que en el 2015 la cantante declarara su amor por el clásico de Elton de 1971 ‘Tiny Dancer’. Fue gracias al comentario de «La […]

El día de ayer se lanzó el video del tema 'Hold Me Closer', la inesperada colaboración entre Britney Spears y Elton John, que llegó a las plataformas de streaming después de que en el 2015 la cantante declarara su amor por el clásico de Elton de 1971 'Tiny Dancer'.

Fue gracias al comentario de "La Princesa del Pop" que Sir Elton John decidió unirse a ella para hacer realidad un tema juntos, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue que su videoclip fue grabado en diversas locaciones de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa la capital de México desde distintos ángulos y aunque ni Britney ni Elton aparecen en el video, podemos ver a sus bailarines ejecutando coreografías de danza contemporánea hábilmente.

Los protagonistas de este curioso video, son los paisajes de la ciudad así como la belleza de la arquitectura que acompaña el ritmo de la canción. El video fue dirigido por la directora Tanu Muino quien describió su trabajo como un video que perpetuaría el legado de ambos artistas a la perfección: "Para capturar esta magia, filmamos en mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado", declaró.

Entre los lugares más emblemáticos del video aparecen la línea de transporte público “Cablebús”, el teleférico elevado que va de Cuautepec a Indios Verdes en donde se aprecian las coloridas casas del municipio de Ecatepec, el parque Nido de Quetzalcóatl ubicado en Naucalpan, Estado de México, la Casa Luis Barragán ubicada en el corazón de CDMX, la Casa Gilardi con sus paredes amarillo vibrante y los muros rosas de “Los Clubes” como también se le conoce a la Cuadra San Cristóbal y Fuente de los Amantes, en Atizapán de Zaragoza.



Britney Spears y Elton John grabaron un video en la Ciudad de México