Este carro es buscado por la Policía; 2 sujetos intentaron atraer a niña

La Policía busca con urgencia este auto luego de que sus ocupantes intentaran llamar la atención de una niña de solo 9 años.

De acuerdo con la emisora local KDVR, el Departamento de Policía de Erie también busca imágenes de vigilancia o información después de que dos adultos le realizaron una seña a la menor para que se acercara al automóvil.

Los hechos se registraron el 22 de septiembre pasado, poco después de las 6:40 p.m. cerca del vecindario Latitude en Vista Ridge.

A la pequeña le dieron la instrucción de acercarse a un Honda Civic color blanco, tripulado por el conductor y un pasajero masculino, ambos mayores de 20 años.

Uno de los sujetos incluso señaló con el dedo a la niña y le dijo: “ven aquí”, pero esta, afortunadamente, hizo lo contrario. La menor corrió a su casa mientras tomaba fotos del auto e intentaba conseguir más ayuda de su padre.

Este también se tomó el trabajo muy en serio y siguió desde su vehículo al otro hombre, luego de que este diera una vuelta en U y se estacionara cerca de un popular parque del vecindario. 

El padre condujo su auto hasta el parque y luego persiguió al Civic hasta sacarlo del vecindario, en dirección sur por Mountain View hacia la tienda King Soopers.

El afectado finalmente llamó a la policía, quien a su vez está pidiendo la ayuda del público, en especial de los residentes de Windemere Lane, Fairway Pointe Drive y Dundee Place. 

A ellos se les solicitó que revisen su material de videovigilancia reciente en busca del Honda Civic blanco o su conductor, la penúltima persona en irse.

Cualquier persona con este tipo de contenido debe buscar un Honda Civic blanco al que le falta la defensa delantera y denunciarlo al 303-441-4444.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,