Agresor sexual de 64 años tuvo varias víctimas infantiles pero podrían ser más

(Foto: Departamento de Policía de Aurora/ColoradoYa)

Durante la investigación, la Policía ha logrado identificar a «múltiples» niños que habrían sido atacados.

(NOTICIAS YA).- La Policía de Aurora busca la ayuda de la comunidad para identificar a otras posibles víctimas de un hombre acusado de agresión sexual infantil.

El señalado es Leopoldo Zapata-Valdenegro, de acuerdo con Denver7.

El sujeto fue arrestado el 21 de septiembre pasado y enfrenta múltiples cargos de agresión sexual a un niño por parte de alguien en una posición de confianza.

El agresor fue detenido después de meses de investigación, durante los cuales la policía de Aurora identificó a “múltiples” niños que habrían sido sus víctimas.

Sin embargo, eso no sería lo más preocupante, pues los investigadores creen que puede haber más víctimas y que sus ataques sexuales incluso podrían remontarse varias décadas atrás.

En caso de que alguien desee denunciar algún incidente que involucre al señalado o cuente con información de alguno de sus delitos debe ponerse en contacto con la agencia policial de la localidad donde se habría registrado la agresión.

Asimismo, la línea de Metro Denver Crime Stoppers acepta reportes anónimos. Lo único que necesita hacer es marcar el (720) 913-7867 o ingresar al siguiente enlace.

 



Agresor sexual de 64 años tuvo varias víctimas infantiles pero podrían ser más

Durante la investigación, la Policía ha logrado identificar a "múltiples" niños que habrían sido atacados.