Entrevista con Gera Demara: Cantando hasta el cielo del cielo

Gera Demara irrumpe en la escena musical como saben hacerlo los millennials, de la mano de las redes sociales y el Tik Tok.  Una noche le llegó la inspiración de escribir ‘Me Costó’, compartiendo en sus redes sociales un pedacito del tema y rápidamente miles de jóvenes se identificaron con su sonido y conectaron con […]

Gera Demara irrumpe en la escena musical como saben hacerlo los millennials, de la mano de las redes sociales y el Tik Tok.  Una noche le llegó la inspiración de escribir 'Me Costó', compartiendo en sus redes sociales un pedacito del tema y rápidamente miles de jóvenes se identificaron con su sonido y conectaron con sus emociones haciendo el video viral.

Gera Demara nominado al Latin Grammy del año pasado, es hijo del compositor y cantante Jerry Demara, quien participó en la Voz México como parte del equipo de Paulina Rubio. Jerry falleció a sus 42 años de edad el pasado 30 de noviembre del 2020 a causa de complicaciones con el COVID-19 y la infección fascitis necrosante.

Gera Demara escribió su primera canción cuando tenía apenas 13 años, pero se subió a un escenario cuando tenía 11. Artistas como Gerardo Ortiz, Lupillo Rivera, Chiquis Rivera, Adriel Favela, Jonatan Sánchez integran la lista de los interpretes que han grabado sus composiciones.

 

Entrevista con Gera Demara: Cantando hasta el cielo del cielo