Están prófugos sospechosos de tiroteo con policía en Boulder

Twitter @boulderpolice

Los disparos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en University Hill.

(NOTICIAS YA).-Luego que se registró un tiroteo durante esta madrugada en el que estuvo involucrado un oficial, el Departamento de Policía de Boulder dio a conocer que están investigando los hechos ya que los sospechosos lograron huir.

Los oficiales acudieron a un incidente reportado aproximadamente a la 1:30 a.m. en la calle 12th y la avenida Pennsylvania donde se reportó un disturbio y al llegar los oficiales al lugar de los hechos se encontraron con disparos y por ello un policía descargo su arma contra los sospechosos.

En estos hechos un hombre resultó herido en el brazo y fue trasladado a un hospital sin que las heridas pusieran en riesgo su vida.

Los demás sospechosos involucrados lograron escapar, pero la policía ya tiene varias pistas para poder identificar y localizar a los sujetos que escaparon.

LEE: Arrestan a sujeto que tenía material de abuso sexual infantil

Las investigaciones en el lugar de los hechos arrojaron que se utilizaron al menos tres armas diferentes por los distintos tipos de casquillos hallados en el lugar, de estas tres armas los oficiales recuperaron una en la escena.

La jefa de la policía de Boulder, Maris Herold, aseguró que pudo haber sido mucho peor si los oficiales no hubieran atacado a los sospechosos, ya que al momento del incidente y por su cercanía con un campus universitario, había varías personas en las cercanías.



Están prófugos sospechosos de tiroteo con policía en Boulder

Los disparos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en University Hill.