Asesinan a tiros a conductor que esperaba cruzar a San Ysidro por la Ready Lane

El ataque se registró poco antes de las 6 de la mañana, cuando cientos esperaban cruzar hacia EU.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue asesinado a tiros mientras estaba haciendo fila por los carriles vehiculares de Ready Lane que llevan a la garita de San Ysidro, en la Vía Rápida Oriente, justo a la altura del Hospital General de Tijuana 

El conductor fue declarado muerto tras ser encontrado con heridas de bala sobre una camioneta Toyota Tundra color blanco con placas de California, que quedó con el motor en marcha en el carril central de la Vía Rápida. 

El ataque armado se registró poco antes de las 6 de la mañana de este lunes 3 de octubre, justo al amanecer, cuando cientos de fronterizos esperaban cruzar hacia Estados Unidos. 

Las autoridades recibieron el reporte de un hombre herido por arma de fuego, pero cuando los primeros agentes llegaron a la escena ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo con algunos testigos, un hombre se acercó hasta el vehículo de la víctima aprovechando que estaba detenido, en espera de avanzar hacia la garita internacional, y fue entonces que realizó varias detonaciones. 

La camioneta quedó en el carril de la Ready Lane, a unos metros del Hospital General, con varios impactos de bala visibles en la ventana del copiloto. 

De acuerdo con el reporte preliminar, en el pavimento quedaron al menos seis casquillos, al parecer 9 mm. 

La escena del crimen violento fue acordonada por agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación, lo que provocó el cierre de los tres carriles principales de la Vía Rápida Oriente, incluyendo los de Ready Lane, y tráfico en los carriles lentos para redirigir el flujo vehicular hacia la garita. 

La víctima no ha sido identificada, pero se cree que tiene entre 40 y 45 años. Al menos tres de los disparos lo habrían impactado, en cara, cuello y brazo; sobre el sospechoso se sabe que huyó a pie.



Asesinan a tiros a conductor que esperaba cruzar a San Ysidro por la Ready Lane

El ataque se registró poco antes de las 6 de la mañana, cuando cientos esperaban cruzar hacia EU.