CBP del Valle del Río Grande arrestó a 11 migrantes durante el fin de semana

VEHÍCULO TODO TERRENO
CBP

CBP informó que se utilizan vehículos todo terreno para transportar migrantes.

(NOTICIAS YA).- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que distintos agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) detuvieron a 11 migrantes el fin de semana.

De acuerdo con CBP, el arresto de los migrantes se realizó luego de que se encontraron con un vehículo todo terreno abandonado y participaron en una persecución vehicular.

Momento antes de la medianoche del 1 de octubre, un camarógrafo de CBP de la ciudad de Río Grande, se percató de un vehículo todo terreno que transportaba a varios sujetos hacia el norte desde el Río Grande, en las cercanías de Escobares.

Los agentes que atendieron el incidente, encontraron el vehículo abandonado luego de que golpeó la puerta de un rancho. Una vez que las autoridades registraron los alrededores del lugar, detuvieron a cinco migrantes ilesos.

Horas más tarde, durante el 2 de octubre, agentes de RGV intentaron detener un automóvil Toyota Highlander cerca del condado de Brooks. El conductor del Toyota se salió de la carretera y golpeó varios árboles pequeños antes de detenerse.

CBP informó que se pudo ver a varios individuos salir del automóvil para después dispersarse en la maleza. Se logró la detención de seis migrantes, pero el conductor no fue localizado.



CBP del Valle del Río Grande arrestó a 11 migrantes durante el fin de semana

CBP informó que se utilizan vehículos todo terreno para transportar migrantes.