Hombre es arrestado después de dispararle a la policía de Lakewood

El individuo es acusado de robar en la Walmart de Colfax y dispararle a agentes del orden

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 29 años fue arrestado después de que supuestamente disparó varias veces a la policía de Lakewood el viernes por la noche, informó dicho departamento. El sujeto fue identificado como Richard Lee Arellano ahora acusado de robar varios cientos de dólares en mercancías del Walmart ubicado en el 7,455 al oeste de la avenida Colfax compañado de una individua identificada como Gwendolyn Gallegos, de 57 años, esto alrededor de las 9:30 p.m. el pasado viernes 30 de septiembre.

La policía dijo que los empleados les dijeron que Arellano sacó un arma de su cintura y les apuntó cuando salía de la tienda antes de salir corriendo. La policía registró el área y encontró a Arellano y se produjo una persecución a pie. Durante la persecución, la policía dijo que Arellano se giró y disparó varias veces a un agente de Lakewood y a un detective. El sujeto desapareció y la policía montó un perímetro para encontrarlo. Fue entonces que el West Metro SWAT lo localizó y arrestó.

Se especificó que en ningún momento la policía de Lakewood devolvió el fuego. Ahora el acusado, enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado de un oficial de policía, robo agravado y delito grave amenazante. La mujer Gwendolyn Gallegos fue citada por robo.

Richard Lee Arellano, de 29 años, acusado de robar en una tienda y dispararle a la policía de Lakewood el 30/09/22 (Crédito de la foto: Departamento de Policía de Lakewood)


Hombre es arrestado después de dispararle a la policía de Lakewood

El individuo es acusado de robar en la Walmart de Colfax y dispararle a agentes del orden