Presunta negligencia médica deja a cuatro hijos sin madre

Negligencia médica
GettyImages-designer491

La madre se realizó una salpingoclasia en el Hospital Universitario.

(NOTICIAS YA).- Una madre de cuatro hijos falleció luego de una presunta negligencia médica durante una operación que se realizó para ya no tener más hijos (salpingoclasia), informó el medio NetNoticias.

De acuerdo con la información compartida por NetNoticias, la madre de cuatro menores, Ericka Zamora, dio a luz a su última hija el pasado 7 de septiembre en el Hospital Universitario, mismo lugar donde le realizaron la salpingoclasia.

La prima de Ericka, Devany Garay Jiménez, relató que su prima falleció a causa de una perforación que le hicieron en el intestino grueso cuando le estaban realizando la operación para ya no concebir más hijos, al igual que comentó que fue nuevamente a una consulta al Hospital Universitario, pero el doctor le comentó que no tenía nada.

Luego de pasar varios días enferma, procedió a realizarse una consulta en la clínica 17, lugar donde falleció el día sábado 1 de octubre.

NetNoticias informó que el esposo de Ericka presentó una denuncia, con el fin de que las autoridades los escuchen.

Los hijos de Ericka (28 años de edad) son Erick de 8 años de edad, Saori de 7 años (ambos con autismo), Sofía de 6 años y Erika de 1 mes, los cuales quedaron sin madre por una presunta negligencia médica.



Presunta negligencia médica deja a cuatro hijos sin madre

La madre se realizó una salpingoclasia en el Hospital Universitario.