Buscan a 4 por robos a dispensarios de marihuana

Getty Images

El grupo ha sido acusado de atracar al menos cinco de estos negocios en solo una semana,

(NOTICIAS YA).- Un grupo de al menos cuatro delincuentes han cometido una serie de robos a cinco dispensarios de marihuana en solo una semana, y las autoridades trabajan para capturarlos.

El Departamento de Policía de Louisville (LPD, por sus siglas en inglés) solicitó la ayuda de la comunidad para identificar a los malhechores, informó la emisora local KDVR.

Se les acusa de cometer robos en tres de estos establecimientos en Louisville y dos más en localidades cercanas, todos durante el periodo comprendido entre el 27 de septiembre y 2 de octubre.

Tres de los sospechosos aparecen en las imágenes captadas por cámaras de seguridad ingresando a los dispensarios, mientras el otro permanece dentro de un vehículo, en el asiento del copiloto.

Dos de los señalados fueron captados vistiendo sudaderas de Colorado Buffalo, mientras que uno de ellos portaba una gorra de Houston Astros con la visera naranja.

Un vehículo ha sido relacionado con la serie de robos, dijo LPD. Se trata de una camioneta KIA Sportage de color plateado y placas de Georgia RYE7152.

Policía de Louisville

Las autoridades solicitaron a cualquier persona que pudiera contar con información sobre el caso se comunique directamente con el Departamento de Policía de Louisville al 303-441-4444 o con Northern Colorado Crime Stoppers, marcando el 1-800-222-8477.



Buscan a 4 por robos a dispensarios de marihuana

El grupo ha sido acusado de atracar al menos cinco de estos negocios en solo una semana,