¡Dejan la cárcel de El Paso! Hermanos acusados de matar a migrante; exigen justicia

Detenidos por atacar a migrantes
El Paso County Sheriff's Office/GettyImages-RUNSTUDIO

Familiares de las víctimas exigen justicia.

(NOTICIAS YA).-El exdirector de una prisión de Texas y su hermano fueron arrestados y ahora enfrentan cargos de homicidio involuntario en el tiroteo fatal de un migrante en la carretera esta semana, según información que CNN obtuvo elviernes.

Este miércoles se anunció que ambos hermanos acusados de matar a un migrante y herir a otro dejaron la cárcel de El Paso.

Sin embargo, también se informó que quedaron bajo custodia de otra agencia policial, de acuerdo con NetNoticias.

Revelan audios del terrible momento que migrantes fueron atacados a balazos en Sierra Blanca

Según distintos medios locales, los familiares de las víctimas que fueron atacadas por dos hermanos gemelos el martes 27 de septiembre en el pueblo de Sierra Blanca exigen justicia por la muerte de Jesús Iván Sepúlveda Martínez y por el ataque que dejó hospitalizada a Brenda Berenice Casias Carrillo, ambos migrantes.

La prima de Iván Martínez, Miia Jaqueline Martínez, compartió en su Facebook varios videos donde les compusieron unas canciones en memoria de Iván Sepúlveda.

Videos compartidos en la cuenta de Facebook de Miia Jaqueline Martínez.

 

Primeros reportes

El exdirector de una prisión de Texas y su hermano fueron arrestados y ahora enfrentan cargos de homicidio involuntario en el tiroteo fatal de un migrante en la carretera esta semana, según información que CNN obtuvo este viernes.

Exdirector de prisión y su hermano enfrentan cargos por migrante asesinado en Sierra Blanca

Una mujer migrante también sufrió una herida de bala en el estómago en el incidente del martes, dijeron las autoridades.

Michael y Mark Sheppard, ambos de 60 años, fueron arrestados el jueves, según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Los hombres están acusados ​​de detener su camión cerca del pueblo de Sierra Blanca, ubicado en la carretera interestatal 10 a unas 25 millas de la frontera con México, y disparar contra un grupo de migrantes que buscaban agua en la carretera, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas en un comunicado. una declaración.

*Noticia en desarrollo por reporteros de Univision26, Arlene Cruz y Alberto Hernández.



¡Dejan la cárcel de El Paso! Hermanos acusados de matar a migrante; exigen justicia

Familiares de las víctimas exigen justicia.