Mexicano resultó herido durante tiroteo en el Puerto de Entrada de Ysleta

La persona recibió un impacto de bala cuando estaba siendo procesado.

(NOTICIAS YA).- Actualización 7:48 pm PT: El FBI informó en un comunicado que la persona que recibió el diparo falleció.

El Consulado General de México en El Paso informó mediante un comunicado que la persona que resultó herida durante un tiroteo ocurrido el 4 de octubre en el Puerto de Entrada de Ysleta es un connacional.

La persona recibió un impacto de bala cuando estaba siendo procesado porque se le encontraron cargos criminales, dijo el Consulado.

"El Consulado General está en estrecha comunicación con las autoridades federales que se encuentran realizando la investigación correspondiente a quienes solicitará, de manera formal, la compartición de los resultados de dicha indagatoria", se menciona en el comunicado.

Comunicado de CBP

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. informó mediante un comunicado que, aproximadamente a las 12:45 pm distintos agentes de CBP que están asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Ysleta estuvieron involucrados en un tiroteo en la msima estación.

Una persona que estaba en custodia recibió un disparo, por lo que fue transportada a un hospital local para su evaluación y tratamiento.

Personal de investigación, incluido el Buró Federal de Investigaciones, el Departamento de Policía de El Paso y el Departamento de Policía de los EE. UU., La Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza está en el lugar en este momento, informó CBP.

Primeros reportes

De acuerdo a la oficina del FBI en El Paso, la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos del FBI y el Equipo de Recuperación de Evidencia del FBI respondieron al reporte de un tiroteo en la estación de la Patrulla Fronteriza en Ysleta.

El tiroteo se presentó en la estación de la Patrulla de Aduanas y Protección Fronteriza de Ysleta. La dirección del lugar es12245 Pine Springs

De manera extraoficial, se mencionó que al parecer una persona resultó herida de gravedad. Se cree que es un inmigrante. El sujeto esta probablemente entre sus 20s, al igual que se señaló que ningún oficial resultó herido.

 

Presiona en la imagen para verla completamente



Mexicano resultó herido durante tiroteo en el Puerto de Entrada de Ysleta

La persona recibió un impacto de bala cuando estaba siendo procesado.