Dos menores de edad fueron baleados al entrar a la fuerza a un patio.
(NOTICIAS YA).-Luego de un tiroteo que ocurrió el fin de semana, en el que dos menores de edad perdieron la vida, La policía de Northglenn informó que fueron encontradas dos armas en el lugar de los hechos, entre ellas una pistola de aire, junto con otros objetos que habían sido robados por los jóvenes.
La policía informó que uno de los adolescentes tenía una pistola de aire semiautomática y el otro un machete, cuando se encontraron con el residente y comenzó el intercambio de disparos. Ambos menores resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital donde perdieron la vida.
LEE: Matan a 2 menores de edad por intentar entrar a casa en Northglenn
El residente no resultó herido en el tiroteo y la policía dijo que el incidente estaba relacionado con otro robo ocurrido en el área, ya que se encontraron artículos de ese hecho vinculado, en el patio donde los jóvenes fueron baleados.
La policía no reveló la identidad de las víctimas ya que eran menores de edad, pero se sabe que los familiares de uno de ellos lo identificaron como Ismael Córdoba de 16 años, su padre dijo que sabía que Ismael había cometido errores; pero que no merecía eso. Pudo simplemente haber llamado a la policía
La policía presentará la conclusión de su investigación sobre los hechos a la oficina del fiscal de distrito y será entonces que la fiscalía determine si se presentan cargos penales contra el residente o no.