Policía de McAllen arrestó a tres sujetos involucrados en tiroteo en un bar

arresto
GettyImages-BrianAJackson

El arresto de los jóvenes se debió por estar involucrados en un tiroteo afuera del bar “No Manches Buey”.

(NOTICIAS YA).- La policía de McAllen anunció que tres individuos han sido arrestados, mientras que otros tres son buscados en relación con un tiroteo que ocurrió en un bar de McAllen, informaron distintos medios locales.

De acuerdo con la información compartida por los medios, la policía de McAllen informó que logró el arresto de Humberto Ojeda Jr., de 22 años de edad; Bryan Vásquez, de 23 años de edad; y Hugo Iván Ojeda, de 20 años de edad.

El arresto de los jóvenes se debió a que estuvieron involucrados en un tiroteo afuera del bar “No Manches Buey” en McAllen, ubicado en la cuadra 200 de la calle 17, lugar donde una víctima fue atacada.

A Iván Ojeda se le impuso una fianza de $3,000 dólares, mientras que Vásquez y Ojeda Jr. tienen una fianza de $225,000 dólares cada uno (ambos fueron acusados de intento de asesinato).

De igual manera, la policía de McAllen está en la búsqueda de Alejandro Gómez (18 años de edad), Naila Reyes (28 años de edad) y Viviana Gómez (22 años de edad) por estar involucrados en el tiroteo, informaron los medios, al igual que dieron a conocer que la policía describió a los sujetos de la siguiente manera:

  • Gómez: cabello negro, ojos marrones, peso alrededor de 68 kg y una altura de 1.65 m.
  • Reyes: cabello negro, ojos marrones, peso alrededor de 74 kg y una altura de 1.58 m.
  • Viviana Gómez: cabello castaño, ojos marrones, peso alrededor de 63 kg y una altura de 1.49 m.


Policía de McAllen arrestó a tres sujetos involucrados en tiroteo en un bar

El arresto de los jóvenes se debió por estar involucrados en un tiroteo afuera del bar “No Manches Buey”.