programa de Becas SANDI promete ayudar a los que más lo necesiten

El  programa SANDI se ha creado por La Oficina de Innovación de la Fuerza Laboral del Gobernador en conjunto con otras organizacione

El  programa SANDI se ha creado por La Oficina de Innovación de la Fuerza Laboral del Gobernador en conjunto con otras organizaciones, con el fin de ayudar a las personas que deseen superarse y lo necesiten, a poder realizar estudios superiores de alta demanda para su desarrollo personal y profesional. 

 

Mariana Alvarez es una de las cientos de beneficiarias del mismo y comento: “Yo siempre quise estar en el campo de medicina entonces con esta oportunidad que ellos me paguen para poder ser una enfermera certificada ahora yo ya puedo buscar otras clases que yo pueda tomar para seguir mi carrera” 

Con la disponibilidad de más de 75 diferentes certificados, entre estos manufactura, cuidado de la salud, computación. El programa busca becar a quienes más lo necesiten. 

“Estas carreras son diseñadas a corto plazo como ya había mencionado son de seis a siete semanas para completar y pues nosotros sabemos que el estudiante necesita algo rápido y sobretodo flexible” Dijo Gabriela Villafuerte de GOWINN

Se dijo que este programa está creado en respuesta a la pandemia, buscando fortalecer a la comunidad nevadense y así tengan más herramientas para su desarrollo óptimo, disminuyendo así la vulnerabilidad de las personas en momentos de crisis.

Al inscribirse en el programa cada estudiantes contará con un navegador disponible que le ayudará a buscar las carreras disponibles y a escoger la que mejor se adapte a ellos. Además de darle acceso a todos los recursos disponibles.

Por su parte también, organizaciones como Goodwill se han unido a este programa, esta última ha permitido que 70 miembros de la comunidad del sur de Nevada se graduaron de alguna profesión. Pero también anunciaron el apoyo para personas que han cumplido cárcel para poder reintegrarse a la sociedad con empleos y estudio. 

SANDI espera continuar ayudando a la comunidad a obtener mejores oportunidades para el desarrollo e impactar a las comunidades menos favorecidas en el sur de Nevada. Según lo declarado. Si usted está interesado en el mismo puede llamar al numero (702) 486-8080

(NOTICIAS YA).-


programa de Becas SANDI promete ayudar a los que más lo necesiten

El  programa SANDI se ha creado por La Oficina de Innovación de la Fuerza Laboral del Gobernador en conjunto con otras organizacione