Detienen a cuatro menores acusados de amenazas terroristas contra Weslaco High School

Arrestado
GettyImages-FOTOKITA

Esta no fue la única amenaza de la que se enteraron las autoridades.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Weslaco emitió un comunicado el 5 de octubre del 2022, donde dan a conocer que detuvieron a cuatro menores que fueron acusados de realizar amenazas terroristas en contra de Weslaco High School.

La policía mencionó que el pasado martes 4 de octubre, los Oficiales de Recursos de la Escuela de Policía de Weslaco fueron notificados de amenazas terroristas que se hicieron en contra de la escuela ubicada en 1005 West Pike. Las amenazas se habían escrito en las paredes.

Las investigaciones del incidente las hicieron los Oficiales de Recursos de la Escuela de Policía de Weslaco con la ayuda del Distrito Escolar Independiente de Weslaco.

La policía de Weslaco mencionó en el comunicado que exhorta a los padres a hablar con sus hijos sobre las consecuencias de hacer amenazas de cualquier índole.

Esta no fue la única amenaza de la que se enteraron las autoridades, ya que también hubo varias publicaciones en las redes sociales donde intimidaban a otras instituciones, según el Departamento de Policía de Weslaco.

Los nombres de las personas detenidas no se darán a conocer, debido a que son menores de edad, mencionaron las autoridades

“Si tiene información sobre algún delito y desea permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de hasta $1,000.00, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-TIPS (8477) o enviar su sugerencia usando la aplicación telefónica P3 Tips”, se menciona en el comunicado.

Primeros reportes: Investigan amenaza contra Weslaco High School



Detienen a cuatro menores acusados de amenazas terroristas contra Weslaco High School

Esta no fue la única amenaza de la que se enteraron las autoridades.