Niños que presenciaron el asesinato de su madre en Juárez, piden comida a los oficiales

Estaba en compañía de sus hijos, uno de ellos «de brazos».

(NOTICIAS YA).-Niños que presenciaron el asesinato de su madre Juárez, piden comida a los oficiales. Dos sicarios entraron a una vivienda para asesinar a una mujer frente a su familia en Juárez.

La mujer fue asesinada este jueves adentro de su casa y frente a sus cuatro pequeños hijos. Ocurrió en el fraccionamiento Portal del Roble, donde la víctima estaba en compañía de su familia, de acuerdo con información de RadioNet.

Uno de los niños es un bebé "de brazos".

La escena es escalofriante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron la escena del crimen compartieron un momento con los pequeños que acababan de ser testigos de la tragedia.

Nicole, una de las menores, dijo a los agentes que tenía hambre, citando al medio de noticias. Ella y su hermano más pequeño, de menos de un año de edad, buscaban entre la basura. Cerca de ellos, un hombre adulto no identificado se encontraba en estado de shock tras el terrible asesinato y se dirigía a los niños.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resguardaron el área en tanto elementos de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a la vivienda para iniciar con las indagatorias del caso. Aquí las imágenes en la escena del crimen:

 

 



Niños que presenciaron el asesinato de su madre en Juárez, piden comida a los oficiales

Estaba en compañía de sus hijos, uno de ellos "de brazos".