Grupo Firme admite que no han vendido ni un boleto para show en Tijuana

Eduin Caz, vocalista de la banda, dio a conocer este jueves que no han vendido ninguna entrada.

(NOTICIAS YA).-La agrupación musical, Grupo Firme causó revuelo esta semana al confirmar que será el 5 de noviembre cuando se presenten a tocar sus grandes éxitos en la fronteriza ciudad de Tijuana, lugar de donde son originarios y donde se dieron a conocer.

Sin embargo, la incertidumbre y confusión se hicieron presentes poco después, con respecto a la forma de adquirir boletos para el concierto que se realizará en el Estadio Caliente. Desde los costos de las entradas, hasta la forma de adquirirlos fueron cuestionados en las redes sociales de la popular agrupación.

Y es que fue el mismo Eduin Caz, vocalista de la banda, quien dio a conocer este jueves que no han vendido ninguna entrada.

El líder de la agrupación, se tomó unos momentos para explicar que el servidor de venta de boletos colapsó, dejando a más de 130 mil personas, según dijo, que tenían intención de pagar sin otra opción más que esperar.

“Lamentablemente sufrimos una caída de la boletera… no pudimos vender ningún boleto porque tenemos más de 139 mil personas queriendo comprar… es algo bueno, pero es algo malo porque nadie puede comprar… yo les avisaré… ahorita nadie podrá comprar boletos hasta que yo se los diga”, informó el cantante a través de un video de Instagram.

Cabe resaltar que los precios van desde 900 pesos (45 USD aproximadamente) en los lugares más lejanos, pasando por precios de 2 mil, 2 mil 500 y hasta los 9 mil pesos mexicanos, alrededor de unos 450 dólares, en el caso de los lugares más cercanos al escenario.

Caz dejó en claro que será él mismo quien avisará por sus redes sociales cuando esté listo el nuevo enlace para hacer la compra de las codiciadas entradas.

Grupo Firme actualmente se encuentra de gira y decidió hacer una parada en Baja California, de hecho, también anunciaron una posible fecha para la ciudad de Mexicali, a solo unos días de haber roto récord de asistencia en su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México con más de 280 mil personas, superando a Vicente Fernández.

Grupo Firme admite que no han vendido ni un boleto para show en Tijuana

Eduin Caz, vocalista de la banda, dio a conocer este jueves que no han vendido ninguna entrada.