Joven motociclista muere arrollado por un camión en California

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

La víctima era un adolecente de 17 años.

(NOTICIAS YA).-Un adolescente que conducía una motocicleta murió el miércoles por la noche después de cruzar una señal de alto y ser atropellado por un camión en el condado de Madera, California, informaron autoridades.

El percance ocurrió alrededor de las 6 pm, la Patrulla de Caminos de California respondió a un llamado donde alertaban sobre un choque entre un Ford F-250 y una motocicleta Honda 2004 en la intersección de Avenue 20 y Road 16, de acuerdo a información de City News.

Los investigadores dieron a conocer que el conductor de la moto era un adolescente de 17 años, originario de Chowchilla, quien conducía hacia el oeste por la Avenida 20, rumbo a la Carretera 16, mientras que el conductor del camión, un hombre de 56 años, se dirigía hacia el norte por la carretera 16 y se acercaba a la avenida 20.

Las autoridades dijeron que Avenue 20 tiene señales de alto, pero Road 16 no. Por lo que el motociclista pasó la señal de alto en Avenue 20 y fue atropellado por el camión que se aproximaba.

El conductor de la motocicleta salió proyectado por el impacto y murió de manera instantánea a pesar de que llevaba puesto un casco. Por su parte el chofer del camión no resultó herido.

La motocicleta terminó en el camino del camión que se aproximaba, que según los investigadores tenía el derecho de paso. La causa del accidente aún está bajo investigación, solo se dio a conocer hasta el momento, que no se cree que el alcohol o las drogas sean un factor en los hechos.



Joven motociclista muere arrollado por un camión en California

La víctima era un adolecente de 17 años.