Mueren dos camioneros al chocar de frente en carretera de California

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

Un tercer vehículo quedó atrapado debajo de uno de los tráilers.

(NOTICIAS YA).-Dos hombres murieron después de que chocar los camiones en los que viajaban, uno frente al otro, el miércoles por la mañana en una carretera de Buttonwillow, al norte de Los Angeles.

Según un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el accidente se informó a las 5:46 am, involucrando a dos camiones en los carriles hacia el oeste de la autopista 46 y Gun Club Road.

Sin embargo, al arribo de cuerpos de emergencia, los oficiales encontraron un tercer vehículo atrapado debajo de uno de los tráilers.

Los oficiales detallaron que Lovepreet Dhillon, de 32 años, originario de Bakersfield, conducía un Freightliner 2022 en dirección al este por la autopista 46. Mientras que Anthony Campos, de 33 años, de Wasco, manejaba un Freightliner 2010 que se dirigía hacia el oeste por la autopista 46.

Por una razón desconocida, Dhillon cruzó la línea amarilla discontinua parcialmente hacia el carril en dirección oeste de la autopista 46 e invadió el carril de Campos chocando de frente, dijeron las autoridades.

El vehículo de Campos continuó hacia el oeste y se detuvo bloqueando los carriles. El vehículo de Dhillon continuó fuera de control hacia el este, cruzó los carriles hacia el oeste y se salió de la carretera hacia el norte, detalla el comunicado.

Por otro lado, un vehículo Toyota 2003 que viajaba hacia el oeste giró a la derecha para evitar un choque, pero el vehículo de Dhillon golpeó al Toyota en el arcén de la autopista 46 y lo empujó hacia atrás antes de volcarse. El Toyota quedó atrapado debajo del semirremolque 2022, dijo CHP.

La identidad de las dos personas será revelada más adelante por la oficina forense del condado de Kern. Las causas del accidente, continúan bajo investigación.



Mueren dos camioneros al chocar de frente en carretera de California

Un tercer vehículo quedó atrapado debajo de uno de los tráilers.