Policía busca a banda de ladrones

Se trata de “Cuatro mujeres y un hombre “, informó un vocero de la policía de Denver.

(NOTICIAS YA).-Peligrosas es como describen testigos de un crimen a un grupo de mujeres que podrían pertenecer a una banda criminal que busca del departamento de policía de Denver

“Cometieron un robo agravado en un negocio por la Alameda y federal. Esto ocurrió el 29 de septiembre”, indicó Jay Casillas, vocero del Departamento de Policía de Denver.

Desde entonces, los sospechosos permanecen prófugos de la justicia.

“(Se trata de) Cuatro mujeres y un hombre “, agregó Casillas.

Por esto, la uniformada envío una alerta de crimen en la últimas 32 horas con sus rostro para localizarles.

“Le estamos pidiendo al público que si tiene alguna información sobre este incidente, nos pueden llamar al 720-913-7867”, añadió el vocero de la uniformada capitalina.

Comunidad

La alerta ha empezado a rendir frutos. Luis Sánchez, quien es comerciante, cree que la banda que busca la policía de Denver es la misma que ha robado su negocio en dos ocasiones en otra ciudad.

“Son ellos, yo los reconozcos “, aseguró Sánchez.

Ambos hecho fueron captados por las cámaras de seguridad y reportados ante la policía de Federal Heights, la cual indicó que los individuos conducían un vehículo robado.

Las pruebas visuales han sido entregadas a la policía Denver

“En este momento hay otras fotografías de otro negocio que ha sido robado en otro lugar que nos acaban de presentar y estamos revisando si pueden ser los mismos sospechosos”, manifestó el vocero del Departamento de Policía de Denver.



Policía busca a banda de ladrones

Se trata de “Cuatro mujeres y un hombre “, informó un vocero de la policía de Denver.