Caltrans anuncia evento de contratación en San Diego para decenas de puestos de trabajo

Decenas de nuevos puestos de trabajo estarán disponibles en San Diego en un gran evento de contratación que está organizando Caltrans como parte del Programa California Limpia del gobierno del estado.

Entre las vacantes del programa estatal se incluyen puestos para operadores de equipos, trabajadores de mantenimiento de carreteras y paisajes, y asistentes de servicios de mantenimiento.

El Distrito 11 de Caltrans está organizando el evento, que se llevará a cabo el próximo martes 11 de octubre de 8 de la mañana a 1 de la tarde de manera presencial en San Diego.

La mayoría de los puestos están financiados por el programa de California Limpia, mismo que es parte de un esfuerzo de limpieza emprendido por el gobernador Gavin Newsom en el que se han invertido 1 mil millones de dólares para crear empleos, eliminar la basura e involucrar a las comunidades en los esfuerzos de embellecimiento en todo el estado.

En San Diego, el programa Clean California contrató a 89 personas para el servicio estatal y a decenas más para programas de empleo contratado a través de ferias de contratación y esfuerzos de contratación desde su lanzamiento en julio de 2021.

Cerca de la mitad de los solicitantes contratados en el evento del año pasado ascendieron a puestos con más responsabilidad y mejor salario en San Diego.

Se trata de uno de los porcentajes más altos de promociones para cualquiera de los 12 distritos de Caltrans en todo el estado. Se han contratado 759 nuevos miembros del equipo en todo el estado.

Los solicitantes pueden asistir a la feria de contratación en el 4050 de Taylor Street en San Diego, a poca distancia de la estación de tránsito de Old Town.

Además, los interesados pueden encontrar más información en https://www.youtube.com/watch?v=EDdGfV-C8-Y o comunicándose con AskRecruitment@dot.ca.gov o (619)952-5382.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",