Prince Royce se suma a la experiencia “Ritmo y Color” de McDonald´s

El galardonado cantante de bachata multi-platino ofrecerá una presentación especial en Los Ángeles el 7 de octubre.

(NOTICIAS YA).-Tras el lanzamiento de la experiencia Ritmo y Color de este año, McDonald's USA se ha unido al galardonado cantante de bachata multi-platino Prince Royce para cerrar el programa durante el show de su gira “Classic Tour” en Los Ángeles el 7 de octubre. ¡Pero eso no es todo! Restaurantes McDonald's en Phoenix y Los Ángeles también serán transformados en instalaciones de arte pop-up para celebrar y elevar las voces e historias de la comunidad hispana.

Instalaciones de Arte Pop-Up

Los fans en Phoenix ahora pueden adentrarse en el mundo colorido de Liliana Mora quien transformó el restaurante McDonald's ubicado en el vecindario Grandview (3501 W Bethany Home Rd). La obra de la muralista e ilustradora colombiana-estadounidense titulada “Tú Eres Fuerte” está inspirada en su crianza en los Estados Unidos, incorporando elementos tales como animales, plantas y follaje para simbolizar su pasado, presente y futuro al descubrir su herencia colombiana.

A partir de hoy, 4 de octubre, el arte de RAH Azul envolverá un restaurante McDonald's en el este de Los Ángeles situado en 1617 N Eastern Ave. La obra del artista visual mexicoamericano de primera generación titulada “La Metamorfosis floreciente” celebra el crecimiento, la perseverancia y la transformación. Las mariposas en su arte representan el

estar en constante movimiento, incluso contra todo pronóstico, algo con lo que, según él, todos los latinos pueden identificarse al buscar maneras de superar dificultades imprevistas.

Ambas instalaciones estarán disponibles por un tiempo limitado. ¡Asegúrate de visitarlas antes de que concluyan!

Momentos Musicales Virtuales y en Persona

Prince Royce regresa al escenario de conciertos con su gira "Classic Tour" con shows en 15 ciudades de EE. UU. mientras celebra una década de carrera. Durante su parada del 7 de octubre en Los Ángeles, los fans vivirán la experiencia Ritmo y Color McDonald 's durante un espectáculo único en el Microsoft Theater. El público presente disfrutará de experiencias fotográficas interactivas mientras Prince Royce ilumina el escenario con el arte de las instalaciones pop-up de los restaurantes para que los fans puedan experimentar un mashup verdaderamente único de la cultura latina.

Fans de todo el país que no puedan asistir al concierto en persona podrán disfrutar de una experiencia musical virtual gratuita que ofrecerá una mezcla de los éxitos de Prince Royce combinados con la fascinante narrativa visual de Liliana y RAH. El concierto virtual se transmitirá el 25 de octubre a las 7:00 p.m. EST a través del canal de YouTube de Prince Royce.

“Ritmo y Color es una hermosa celebración de la cultura hispana que nos sentimos honrados de llevar a los fans y clientes de nuestros restaurantes”, dijo Elizabeth Campbell, Directora Senior de Asuntos Culturales de McDonald's USA. “La música y el arte son

vehículos importantes de la expresión cultural y McDonald’s se enorgullece de ofrecer iniciativas como Ritmo y Color que promueven el orgullo latino”.

Desde su lanzamiento en 2021, Ritmo y Color ha elevado las voces e historias de la latinidad a través de instalaciones de arte pop-up en comunidades con profundas raíces latinas y momentos musicales gratuitos para que todos disfruten. Ritmo y Color forma parte del continuo objetivo de McDonald’s de celebrar a las diversas comunidades en las que opera, incluyendo la comunidad hispana, a través de iniciativas de gran impacto que promueven el orgullo y la representación de los latinos.

Visita http://www.ritmoycolormcd.com para registrarse para el concierto virtual gratuito y para obtener más detalles sobre las fascinantes colaboraciones de artistas. Las entradas para el “Classic Tour” de Prince Royce están disponibles en www.princeroyce.com

 

Prince Royce se suma a la experiencia “Ritmo y Color” de McDonald´s

El galardonado cantante de bachata multi-platino ofrecerá una presentación especial en Los Ángeles el 7 de octubre.