Encuentran arma de fuego en primaria al noroeste de Las Vegas

Foto: bilbray.snappages.com/

El personal de la escuela primaria Bilbray recibió reportes de que había un arma en el campus.

(NOTICIAS YA).- La Policía del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD, por sus siglas en inglés) recuperó un arma de fuego en una escuela primaria del noroeste del valle este viernes.

Según un comunicado enviado a los padres por la directora de la escuela primaria Bilbray, la policía recuperó el arma después de que el personal recibiera informes de su posible presencia en el campus.

De acuerdo con Las Vegas Review-Journal, no hubo heridos ni amenazas a la escuela, indicó la directora Vanessa Altfas en un comunicado el viernes por la noche.

La directora dijo que no podía dar detalles, pero un padre de familia informó al citado medio que la policía de CCSD le dijo que un estudiante había llevado el arma a la escuela.

Algunos padres preocupados acudieron al plantel para cuestionar a los líderes escolares sobre qué medidas preventivas se estaban tomando para garantizar la seguridad de sus hijos.

Se les aseguró que la escuela tenía un plan pero que no podían compartir los detalles de este para no comprometer alguna medida de seguridad.

En el comunicado, Altfas pidió a los padres discutir temas de seguridad escolar con sus hijos, y que reporten las amenazas a través del sistema anónimo SafeVoice, en el sitio safevoicenv.org o llamando al 1-833-216-SAFE (7233).



Encuentran arma de fuego en primaria al noroeste de Las Vegas

El personal de la escuela primaria Bilbray recibió reportes de que había un arma en el campus.