Buscan policía de Denver a conductor que atropelló a cilcista

MattGush / Getty Images

El hecho ocurrió el martes 4 de octubre en la intersección de la avenida este 16th y la calle Syracuse.

(NOTICIAS YA).-La policía de Denver está buscando a un conductor que atropelló a un ciclista y huyó del lugar dejando al hombre con serias heridas, quien afortunadamente fue auxiliado por otro ciclista que viajaba un minuto por detrás de él.

Jim Hamilton es el hombre que fue atropellado el pasado martes 4 de octubre a las 5:45 a.m. en la intersección de la avenida este 16th y la calle Syracuse, cuando se dirigía a reunirse con otro grupo de ciclistas para hacer una ruta.

El hombre dice que solo recuerda haber visto un vehículo sedan o SUV contra el cual golpeo contra el techo y después caer al suelo tras ser envestido, pero no sabe más, para su fortuna otro ciclista que pasaba por el mismo lugar lo vio y ayudo a desviar el tráfico alrededor de Hamilton para evitar que pudieran golpearlo de nuevo.

LEE: Pelea entre dos grupos termina con atropellamiento masivo y un muerto

La víctima dijo que tiene tres huesos rotos de la cara, un hombro dislocado, tres costillas fracturadas y un ligero daño en una arteria, él fue dado de alta del hospital el sábado por la noche.

Ahora Hamilton junto con la comunidad de ciclistas hacen un llamado a los conductores para ser respetuosos y permitir que todos lleguen a salva a sus casas, que si lo ven rodando simplemente los esquiven.

Hamilton junto con su esposa han acudido al área del accidente para saber si hay alguna cámara de vigilancia que pueda ayudar a identificar el vehículo responsable y dar con el conductor. La policía de Denver pide a cualquier persona que tenga información sobre el accidente, que lo reporte a la línea de Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

 



Buscan policía de Denver a conductor que atropelló a cilcista

El hecho ocurrió el martes 4 de octubre en la intersección de la avenida este 16th y la calle Syracuse.